Redebut de “Chupete” Suazo en Primera División estuvo marcado por un empate

El jugador Humberto ‘Chupete’ Suazo tuvo su redebut en primera división, recordando que hace poco firmó por Deportes La Serena. Contexto en que su equipo se enfrentó a O´higgins de Rancagua, duelo que terminó en un empate 1-1.

Ambos equipos llegaron con cuatro puntos a este encuentro por la fecha 9 y no pudieron salir de las últimas posiciones del torneo.

Nota relacionada: Palestino sigue sumando, derrotó a Everton

El duelo comenzó con una opción clara de Suazo a los tres minutos que remató cruzado contra el arco celeste, sin embargo, el balón no fue conectada por ninguno de sus compañeros. Primer tiempo que fue bastante parejo, destacando que O’higgins se fue al descanso con el marcador a su favor, gracias al gol de Facundo Castro a los 35 minutos, con un potente remate.

En la segunda parte y a los ocho minutos, La Serena alcanzó el empate con un golazo de fuera del área de Jaime Valdés.

Luego al final del encuentro, la opción más clara en el resto del partido fue un zurdazo entrando al área de Roberto Gutiérrez para los rancagüinos, pero pegó en el palo, lo que ahogó el grito de gol de los hinchas del club.

Cabe mencionar que el próximo partido de O’Higgins será como visitante ante Colo Colo en el Estadio Monumental, el miércoles a las 16 horas. Por su parte, Deportes la Serena visitará al Audax Italiano por la fecha 10, en el Estadio Bicentenario de La Florida, el jueves a las 11 de la mañana.