Audax Italiano perdió ante Bolívar y dijo adiós a la Sudamericana

Audax Italiano sufrió en la altura de La Paz, perdiendo por 3-0 ante Bolívar en el Estadio “Hernando Siles”. Resultado que lo dejó eliminado en la segunda fase de la Copa Sudamericana, con un marcador global de 4-2 en favor de los bolivianos.

Nota relacionada: Conmebol dio a conocer millonaria multa a Colo Colo

Los 3650 metros de altitud por sobre el nivel del mar le pasaron la cuenta a los itálicos, demostrando un bajo rendimiento en la cancha. Panorama que se complicó desde el principio, ya que el portero José Devecchi sufrió una lesión tras un fuerte choque con su rival Luis Gutiérrez, saliendo lesionado y llorando.

Inconvenientes que fueron aprovechadas por el equipo local, abriendo el marcador al minuto 20, gracias Víctor Abrego.

En el segundo tiempo, las cosas continuaron a favor del Bolívar, pues aumentaron su diferencia con un tanto del ex delantero de Universidad de Chile, Marcos Riquelme, quien tras perderse algunos goles, marcó el 2-0 en los 68′.

Para la recta final, los altiplánicos aumentaron su diferencia con un tanto a los 90+6′, con el tanto de Roberto Fernández, dejando a Audax Italiano fuera del certamen internacional, siendo el primer elenco chileno eliminado de la Sudamericana en este 2020.

Revisa el resumen del partido: