Huachipato se despidió de la Sudamericana tras empatar con Fénix

Este miércoles, Huachipato se despidió de Copa Sudamericana tras igualar en Talcahuano por 1-1 ante Fénix, de Uruguay. En el duelo correspondiente a la vuelta de la segunda fase, resultado que no le alcanzó para seguir avanzando en el certamen, debido a la desventaja de 2-4 en el marcador global.

Nota relacionada: Audax Italiano perdió ante Bolívar y dijo adiós a la Sudamericana

La primera parte del juego estuvo bastante pausada, debido a la gran cantidad de faltas entre los rivales, por lo que ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero. Panorama que cambió en el minuto 73, luego de que un centro desde el sector derecho de Joaquín Gutiérrez generara el autogol de Angel Rodríguez, lo que ilusionó a los dirigidos por Gustavo Florentín.

Sin embargo, los visitantes lograron empatar gracias a Luciano Nequecaur a los 81′, el cual terminó con el sueño del club chileno de segur en la Sudamericana.

Audax Italiano se despidió del certamen, mientras que Fénix, deberá esperar en octavos de final al ganador de la llave entre Independiente y Atlético Tucumán, donde la escuadra de Avellaneda tiene ventaja de 1-0.

Revisa el resumen del partido: