Aránguiz: “Somos un equipo grande, estamos obligados a estar peleando arriba”

pablo aranguiz

El actual jugador de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, se refirió al presente del club y además, a la sensible baja de Marcelo Cañete, quien se lesionó en el partido pasado ante Santiago Wanderers.

Nota relacionada: El cambio de esquema de la ‘U’ para enfrentar a Antofagasta

En conferencia de prensa, Aránguiz afirmó sobre el momento de la ‘U’ que “somos un equipo grande que está en la mira de todos y está la obligación de estar peleando arriba. Estamos muy fuertes y el domingo vamos a ir con todo”.

“El fin nuestro es que cada fin de semana consigamos los tres puntos. Sabemos que estamos al debe. Esta semana ha sido muy intensa, muy buena y el domingo iremos con todo a Antofagasta para seguir con esa racha positiva”, complementó.

Contexto en que Pablo aseguró que como plantel están muy unidos, pues pelean por el mismo objetivo: estar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Finalmente y respecto a la ausencia de Marcelo Cañete, Aránguiz dijo: “Me siento muy bien físicamente, el profe me dio la confianza de ir desde el inicio. Me siento capacitado para tomar ese protagonismo sabiendo que nos falta ‘Chelo’. Me siento capacitado y preparado”.

Cabe mencionar que Universidad de Chile enfrentará este domingo 09 de mayo a Deportes Antofagasta a las 15:30 horas, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.