Detalles: Presidente de Wanderers fue víctima de atentado explosivo

presidente santiago wanderes

La noche del domingo, una explosión fue registrada frente a la casa de Rafael González, presidente de Santiago Wanderers. Y según antecedentes preliminares entregados por Carabineros, no hubo heridos en el inmueble y además, la tarde del sábado luego del empate frente a O’Higgins, se registraron apedreos en el mismo lugar.

Nota relacionada: Everton derrotó a U.de Chile y terminó con la racha de los azules

Grave situación a la que se refirió el club por medio de un comunicado oficial en el que señalaron: “Santiago Wanderers desea expresar su más profundo rechazo a los actos de violencia que en horas de esta tarde/noche se produjeron en la vivienda de nuestro presidente, Rafael González, luego de que un grupo indeterminado de personas hicieran explotar un fuego artificial que generó daños en el frontis e interior de la vivienda, además de un episodio de amenazas e insultos sufridos ayer por la familia al interior del domicilio”.

“Santiago Wanderers desea expresar su más profundo rechazo a los actos de violencia que en horas de esta tarde/noche se produjeron en la vivienda de nuestro presidente, Rafael González, luego de que un grupo indeterminado de personas hicieran explotar un fuego artificial que generó daños en el frontis e interior de la vivienda, además de un episodio de amenazas e insultos sufridos ayer por la familia al interior del domicilio”, agregaron.

Cabe mencionar que Santiago Wanderers se ubica en el último lugar de la tabla del Campeonato Nacional, con un solo punto en ocho partidos jugados.