(Goles) Unión La Calera fue goleado por Liga de Quito por la Libertadores

Este jueves, Unión La Calera se despidió de Copa Libertadores con una goleada de parte de Liga de Quito. Duelo que finalizó 5-2 y que dejó al club chileno en el último puesto del grupo G, resultado que tampoco le sirvió para alcanzar un cupo en Copa Sudamericana.

Nota relacionada: Universidad Católica clasificó a octavos de la Libertadores

Partido que comenzó complicado para los cementeros, ya que a los 15 minutos de juego un autogol de Matías Fernández complicó el panorama. Luego, antes de la media hora de juego, Luis Amarilla marcó su doblete (28′ y 33′) y amplió la ventaja del equipo local.

En el segundo tiempo, Unión La Calera intentó reaccionar y logró un descuento gracias a Sebastián Sáez (54′), pero Billy Arce se encargó de aumentar el marcador para Liga de Quito en los minutos 58 y 60. 

Finalmente y en los descuentos, Sáez anotó otro descuento en favor de los dirigidos por Luca Marcogiuseppe con un gran disparo, momentos antes del pitazo que sentenció el duelo.

De esta forma, el Grupo G quedó con Flamengo de Mauricio Isla como líder, con 12 puntos, seguido por Vélez de Pablo Galdames con 10 unidades. Ambos clasificados a octavos de final de la Libertadores, mientras que Liga de Quito obtuvo el tercer puesto con 8 puntos y La Calera en el cuarto con tan solo 2 unidades.

Revisa los goles del partido: