Palestino cayó ante Libertad y se despidió de la Sudamericana

palestino libertad

Este martes, Palestino cayó 1-2 ante Libertad en el Estadio El Teniente de Rancagua por Copa Sudamericana, en la última fecha de la fase grupal. Resultado con el que se despidió del certamen internacional con triunfos.

En la primera parte los árabes comenzaron mejor con peligrosas llegadas de Jonathan Benítez y de Brayan Carrasco, quienes buscaron pero no lograron anotar.

Nota relacionada: U. Católica v/s Atlético Nacional: Ver Partido en Vivo

Luego, Libertad comenzó a buscar y tuvo algunas aproximaciones, como un peligroso cabezazo de Alexander Barboza a los 35′, el que sorprendió al portero Cristopher Toselli, pero no terminó en gol.

Antes del final del primer tiempo, a los 43′ Jonathan Benítez abrió el marcador con una buena definición en el área, dejando momentáneamente en ventaja a los locales.

En el segundo tiempo a los 53 minutos Libertad se ganó un penal tras un codazo de Pablo Alvarado y fue Cristián Báez quien desde los doce pasos estableció el empate 1-1.

Gol que hizo crecer a los visitantes, que se quedó con el triunfo 2-1 gracias a un buen remate de Hugo Martínez a los 73′. Resultado con el que Libertad aseguró su clasificación como líder del grupo con 13 unidades, mientras que Palestino se quedó colista con solo una unidad.

Revisa los goles del partido: