¡Se enojó! Borghi le envió recado a Henríquez por su indirecta en redes sociales

El domingo pasado Universidad de Chile venció a Deportes Antofagasta y sumó 11 puntos, escalando al quinto lugar del Campeonato Nacional.

Sin embargo, Ángelo Henríquez se resintió y debió abandonar la cancha de juego a los 86 minutos. El delantero sufrió un duro golpe y debió salir del encuentro antes del final.

Nota relacionada: Ángelo Henríquez fue liberado de La Roja por lesión

Jugador que días después, se enojó con Claudio Borghi luego de que el comentarista de TNT Sports asegurara que, en la citada jugada, el jugador azul no fue golpeado.

“Para los que creen que me lesioné solo… Fue todo balón, Bichi…”, publicó Henríquez en sus redes sociales, causando a su vez, el enojo del ex entrenador de Colo Colo.

Claudio respondió en la transmisión del programa “Todos Somos Técnicos”, donde aseguró que “Henríquez se refirió a mi con ironía por hacer el partido de La U y él dijo que, para mí, él se había lesionado solo. La verdad es que si alguien le pegó no lo vi y, si él tiene dudas, no es tan difícil conseguir mi teléfono, llamarme y decirme ‘gordo, te equivocaste en esto'”, expresó.

“Él me respondió de forma irónica y creo que no lo merezco, porque yo nunca le falté el respeto. Yo acá no soy un hincha de Colo Colo, acá contrataron a un comentarista. Acá trato de ser justo”, complementó Borghi.

Finalmente, el ex DT y actual comentarista deportivo explicó por qué le dolió el mensaje de Ángelo Henríquez.

“Yo hablé con él cuando estuvo desechado en Universidad de Chile por un entrenador que no lo quería y lo trataba muy mal. Sin ser su técnico hablé con él e intenté darle confianza, después hizo una carrera bastante interesante”, reveló.

Me duele, porque siempre digo que es un buen chico y me gustaría que alguna vez alguien me llamase y me dijera ‘te agradezco gordo por hablar bien de mí’, porque normalmente no hablo mal de la gente, nunca tengo motivos para hacerlo y si de la gente sé algo malo, este no es el medio para comunicarlo”, cerró.