“21 títulos en mi carrera”: Vidal responde a quienes lo acusan de ser ‘mala influencia’

arturo vidal

No cabe duda que uno de los jugadores del momento de la Selección Chilena es Ben Brereton, quien luego de debutar anotando el único tanto ante Bolivia la semana pasada, se ha ganado el cariño de la hinchada.

Nota relacionada: Entregan detalles del estado de las lesiones de Maripán y Pulgar

Además, dentro del plantel el jugador chileno-inglés, se ha visto bastante cercano a sus compañeros, contexto en que luego del duelo de Chile vs Uruguay, Arturo Vidal publicó una fotografía junto a algunos jugadores, entre ellos, Vargas y Brereton.

Imagen que acompañó del siguiente mensaje: “Recuperando con la bandita!!!🇨🇱 @gary_medel17 @eduardovargasrj1 @ben.brereton @francisco_sierralta @femeniasonate ❤️🇨🇱🔥🇨🇱❤️”.

Sin embargo, la publicación recibió diversos mensajes, donde muchos de ellos lamentaron que Ben Brereton se juntara con Arturo Vidal, a quien catalogaron de “mala influencia”, haciendo referencia a las polémicas del jugador:

Tras esto, Vidal respondió de forma categórica a algunos de estos mensajes: “Mal camino. 21 títulos en mi carrera jugando en los mejores equipos del mundo. Y eso es mal camino”, expresó.

“Las mañas de ser campeón jajajá. En Europa 9 de las 10 últimas ligas”, agregó después visiblemente molesto.