Con Ben Brereton incluido: La formación de Chile para enfrentar a Bolivia

seleccion chilena

Este viernes se llevará a cabo la segunda fecha de Copa América, donde Chile enfrentara a Bolivia. Ambas selecciones se medirán en la ciudad de Cuibá.

Para este encuentro el técnico de La Roja Martín Lasarte tiene dos bajas a considerar: Francisco Sierralta y Carlos Palacios. El primero no pudo ser titular contra Argentina por lesión, mientras que el segundo se lesionó en ese mismo duelo.

Nota relacionada: Por lío judicial, La Roja no usará la marca en su camiseta ante Bolivia

Ausencias a las que se suman la de Alexis Sánchez, de quien se dice estará ausente durante toda la primera fase de Copa América debido a una lesión.

Contexto en que Jean Meneses sería perjudicado en los cambios que realizará en DT, ya que será reemplazado por César Pinares, quien también vio acción contra Argentina en el debut de esta Copa América.

De modo que hasta el momento, la formación titular de Chile para enfrentar a Bolivia estaría compuesta por: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aranguiz, Arturo Vidal, César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

El duelo entre la Selección Chilena vs la Selección Boliviana, está programado para este viernes 18 de junio a las 17:00 horas.