Con discutido empate, La Roja clasificó a cuartos de final de Copa América

chile uruguay

Este lunes la Selección Chilena se complicó más de la cuenta en su duelo frente a su similar de Uruguay por la tercera fecha de Copa América. Marcador que finalizó 1-1, donde los dirigidos de Martín Lasarte comenzaron ganando en el Arena Pantanal.

El gol de la Roja lo marcó Eduardo Vargas y para los celestes, hizo lo propio Luis Suárez, aunque el tanto del uruguayo fue muy discutido ya que se dice, golpeó en la pierna a Arturo Vidal y logró anotar, por lo que habría sido falta, pero esto no fue sancionado por el árbitro.

Nota relacionada: Escándalo en la Selección Uruguaya provocó el despido de un integrante

vargas

Cabe mencionar que por cada grupo pasan cuatro de los cinco equipos participantes, y prácticamente es imposible que la Selección Chilena termine en el último lugar, debido a los partidos que deben disputar las otras selecciones en esta ronda y hasta el momento los nacionales suman 5 puntos, por lo que ya está en cuartos de final de Copa América. Mientras que Uruguay sumó su primera unidad en el grupo A.

En la cuarta fecha, Chile enfrentará a Paraguay, duelo programado para el jueves 24 de junio a las 20:00 horas (00:00 GMT), su último duelo de la fase grupal.

Revisa los goles del partido: