Dante Poli fue detenido por participar en fiesta clandestina

poli

El ex futbolista y actual comentarista deportivo Dante Poli fue detenido la madrugada de este miércoles luego de ser sorprendido junto a otras 21 personas en un departamento de la comuna de Lo Barnechea, donde infringió el aforo permitido y en toque de queda en plena pandemia.

Según información entregada por Carabineros, cerca de la medianoche recibieron un llamado alertando a seguridad municipal de la comuna por “junta social”.

Nota relacionada: Universidad Católica tiene un nuevo caso de Covid-19

dante poli detenido

Tras esto, efectivos policiales se trasladaron al lugar, verificando la infracción. Razón por la cual detuvieron a los 22 participantes en el hecho, entre ellos, el periodista de Chilevisión Karim Butte.

Según detalló el capitán Jorge Díaz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, se trata de 14 hombres y 8 mujeres, todos adultos, entre quienes está Dante Poli. Situación a la que el comentarista y panelista de televisión no se ha referido.

“Lamentablemente, las personas aún no entienden todas las instrucciones que han dado las autoridades administrativas respecto a la situación que no solo está viviendo el país respecto a esta situación, y siguen con insistir en juntarse. Respecto a este hecho, se debió tomar el procedimiento que corresponde”, finalmente señaló el capitán Díaz al respecto.