En Uruguay la ‘U’ busca reemplazo para Rafael Dudamel

Un amargo paso por Universidad de Chile tuvo Rafael Dudamel, técnico que este sábado dirigió su último partido en el club azul frente a Palestino, duelo que finalizó en un empate 0-0 y que dejó nuevamente críticas para su estilo de juego, el que finalmente no dio los frutos esperados.

Nota relacionada: Rafael Dudamel: “Me voy en paz, tranquilos, pero no felices”

Tras esto, varios son los nombres que comenzaron a circular como posibles reemplazantes de Dudamel, para asumir la banca de la ‘U’. Contexto en que ahora un nuevo candidato asoma desde Uruguay.

Se trata de Pablo Marini, actual entrenador del Montevideo City Torque de Uruguay, quien según periodistas charrúas despertó el interés de Azul Azul.

En su currículum, el DT tiene una Supercopa MX con el Puebla, además de salir campeón y ascender con el Torque en 2019. Destacando que actualmente marchan en la séptima posición de la Primera División con 6 puntos, registrando dos victorias en cuatro partidos.

Finalmente, cabe mencionar que Marini ya tuvo un paso por suelos nacionales, luego de dirigir en dos etapas al Audax Italiano (2009-2010 y 2012-2013), donde en el Clausura 2012 logró clasificar a los playoff.