Entregan detalles del estado de las lesiones de Maripán y Pulgar

maripan lesionado

Este martes, el cuerpo médico de la selección chilena informó que dos jugadores terminaron lesionados luego del duelo ante Uruguay, encuentro por el Grupo A de la Copa América que culminó en un empate 1-1.

Se trata de Guillermo Maripán y Erick Pulgar, quienes no lo están pasando bien en el certamen internacional debido a estas lesiones.

Nota relacionada: Video: Abrazo entre Vidal y Bravo emocionó a los hinchas de La Roja

Por medio e un comunicado desde La Roja señalaron: “el jugador Guillermo Maripán presenta una lesión muscular de recto anterior derecho, y Erick Pulgar una lesión muscular del isquiotibial derecho”.

“Ambos jugadores se encuentran con tratamiento kinésico y se evaluará el momento y lugar para la realización de exámenes médicos en relación a la programación de la Selección”, añadieron.

A pesar de que Eduardo Vargas también salió con molestias ante los celestes, el equipo médico de los nacionales aclararon que “el resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas, luego de haber disputado tres partidos de alta intensidad en ocho días en condiciones climáticas adversas y superficies de juego poco favorables”.

Cabe recordar que Maripán tuvo que ser reemplazado a los 39′ por Enzo Roco, mientras que Pulgar abandonó con molestias el campo en los minutos finales, por lo que estarían perdiéndose el cuarto partido de La Selección Chilena, este jueves frente a Bolivia.