Estos son los jugadores que suenan para llegar a Colo Colo

gustavo quinteros

En Colo Colo ya piensan en la segunda ronda del Campeonato Nacional, por lo que ya se dice que habrá cambios en la planilla del técnico Gustavo Quinteros, específicamente en nombres que podrían llegar al club y otros que se irán.

Nota relacionada: Anuncian que jugador de Colo Colo que ya no sigue

Cabe mencionar que los albos quieren concretar la llegada del ansiado delantero que el mismo DT pidió a inicios del campeonato, y pese al alza que ha tenido en su rendimiento tanto Iván Morales como Luciano Arriagada, irán en busca de un goleador. Contexto en que el nombre de Diego Rubio sonó fuerte en el Monumental, sin embargo, Quinteros desechó la opción del atacante que hoy milita en el Colorado Rapids de la MLS, ya que no cumple con las características que buscan de un “9”.

Según informa Encancha, una de las opciones en ataque es Ignacio Jeraldino, subcampeón de la Liga Mexicana, pero pese a que el cuerpo técnico ya habría entablado contacto para mostrar su interés, su elevado salario sería el principal problema.

Finalmente, otra de las opciones que baraja Colo Colo para reforzar su zona de ataque es Lucas Passerini, jugador que se encuentra tramitando su nacionalidad, pero con el complejo escenario en pandemia, la diligencia se está tardando más dela cuenta.