Jugador de Colo Colo es tentado para partir a Europa

colocolo

Un jugador de Colo Colo fue sondeado desde Europa, equipo del viejo continente que preguntó por la situación del futbolista en el Monumental.

Se trata de Javier Parraguez, quien según Al Aire Libre PM, fue contactado desde un equipo de la liga de Malta, que consideró la poca participación que ha tenido el jugador de 31 años en esta temporada en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Nota relacionada: La provocación de Falcón que sacó de quicio a La Serena

javier parraguez

Desde Europa preguntaron en qué condiciones estaba Parraguez en el equipo, sus pretensiones de sueldo y cuánto costaba sacarlo del club, pero todo quedó en nada, ya que la negociación se frustró por temas económicos, por lo que por ahora, segurá siendo parte del Cacique.

Cabe recordar que Javier ya había estado en la órbita de un club brasileño a comienzos de junio, pero esta negociación tampoco prosperó.

El jugador de Colo Colo tiene contrato hasta fines de 2022 y en esta temporada no ha logrado jugar un partido completo, ya que tras las dos primeras fechas se lesionó y perdió terreno en la lucha por la titularidad. De modo que por el momento, el futuro de Javier Parraguez sigue siendo incierto.