La formación de Colo Colo para su debut en Copa Chile

Este jueves Colo Colo debutará en Copa Chile ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada. Contexto en el que técnico Gustavo Quinteros ya tendría definida su oncena titular para demostrar en cancha lo que han venido haciendo en la pretemporada.

Nota relacionada: Estos son los jugadores que suenan para llegar a Colo Colo

Una de las principales novedades del estratega, será la posición que utilizará Leonardo Gil en el terreno de juego, despreocupándose de las labores de contención para ser en engranaje del Cacique en la mitad de la cancha ya que sus espaldas estarán cubiertas por Cesar Fuentes y Bryan Soto. Pero también se dice que otra de las opciones es que Fuentes quede solo como contención, dejando de internos a Soto y Gil, para que Costa sea el enganche del equipo.

En cuanto al resto de la formación, sería prácticamente la misma a la que se venía viendo en el terreno de juego.

De esta forma, la más probable formación de Colo Colo para enfrentar a La Serena sería con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia (Maximiliano Falcón), Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Bryan Soto, Cesar Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; dejando en ofensiva a Iván Morales y Pablo Solari (Martín Rodríguez).

El partido de Colo Colo vs La Serena está programado para este jueves 01 de julio desde las 15:30 horas.