La provocación de Falcón que sacó de quicio a La Serena

falcon deportes la serena

El domingo pasado Colo Colo derrotó a Deportes La Serena, en un duelo que terminó con polémica entre el jugador albo Maximiiano Falcón y los ‘Papayeros’.

Según comentaron en la transmisión de TNT Sports, el defensa uruguayo habría demorado el reinicio del juego cuando el marcador estaba 1-0 a favor del ‘Cacique’. Y ahora, en el programa “Todos Somos Técnicos” mostraron la acción concreta que sacó de quicio al equipo visitante y terminó en el segundo tanto de los albos, anotado por Luciano Arriagada.

Nota relacionada: ¿Técnico Gustavo Quinteros deja Colo Colo?

falcon

Lo anterior luego de que Falcón ingresara a la cancha para sacar un segundo balón que había quedado al interior del rectángulo de juego. Sin embargo, y ante la mirada del árbitro José Cabero, el uruguayo amagó sacar la pelota antes de lanzarla fuera. Tras esto vino el error de Deportes La Serena y el posterior gol de Arriagada, que terminó por enfurecer al club visitante.

Acción del jugador de Colo Colo que fue duramente criticada por Juvenal Olmos, quien señaló en TNT Sports: “Es una burla. El resto es verso, pero lo que hace con ese amague, entre los futbolistas, uno sabe lo que hace, uno sabe lo que provoca en el rival”.

Revisa el polémico actuar de Maximiliano Falcón: