«Este sábado Universidad de Chile sumó un nuevo punto en el Campeonato Nacional, igualando a cero con Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, válido por la décima fecha del torneo.

Encuentro que marcó la despedida del técnico Rafael Dudamel, quien llegó en noviembre del año pasado como reemplazo de Hernán Caputto y alcanzó a estar 7 meses en el club azul.

Nota relacionada: La última formación de Dudamel para enfrentar a Palestino

Resultado con el que la ‘U’ sumó su tercer partido consecutivo sin ganar, ya que previamente obtuvo el mismo resultado ante Everton y Audax Italiano. Ubicándose ahora en el noveno puesto, con 12 puntos.

Por su parte, los dirigidos de José Luis Sierra, se ubican en el decimocuarto puesto con solo ocho unidades, aunque tiene un par de partidos pendientes debido a su participación en Copa Sudamericana.

Partido que tuvo pocas llegadas claras de gol y que finalmente quedó con el marcador en cero, donde Pablo Aránguiz por parte de los universitarios dio algunos avisos, mientras que Jonathan Benítez hizo lo propio para Palestino, pero sin lograr concretar.

Revisa a continuación, el resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=plPIThO864I»