La última formación de Dudamel para enfrentar a Palestino

Universidad de Chile visita este sábado a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, duelo con el que los azules intentarán volver a las victorias, luego de sufrir dos caídas consecutivas, las que a su vez significaron la salida de su técnico Rafael Dudamel.

El DT venezolano dirigirá su último partido en la ‘U’ y ya tiene definida la formación con la que saldrá a la cancha para enfrentara a los árabes.

Nota relacionada: Los técnicos de Primera en Argentina que interesan en la ‘U’

Cabe mencionar que Universidad de Chile actualmente se ubica duodécimos en la tabla de posiciones del Campeonato, con 11 puntos, a cinco de los líderes O’Higgins e itálicos (pero con un partido menos), por lo que un triunfo podría dejarlos en la parte alta.

En cuanto a Rafael Dudamel, el estratega solo alcanzó a estar siete meses al mando de los azules, período en que no logró establecer una forma de juego, ya que incluso quedó eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores 2021, recibiendo constantes críticas por su desempeño.

La formación de la ‘U’ para enfrentar a Palestino estaría compuesta por: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval; Simón Contreras, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

El partido entre Palestino y Universidad de Chile está programado para este sábado 5 de junio a las 15:30 en el Municipal de La Cisterna.