Lasarte cambia esquema: La formación de Chile para enfrentar a Paraguay

Este jueves, la Selección Chilena enfrentará su cuarto duelo por Copa América Brasil 2021. Encuentro en el que se medirá frente a su similar de Paraguay, en el que Martín Lasarte, podrá contar con todos sus jugadores, excepto Alexis Sánchez quien se recupera de una lesión muscular.

Nota relacionada: Video: Huaso Isla mostró la reconciliación entre Bravo y Vidal

Para este duelo, válido por la cuarta fecha del certamen el DT de La Roja prepara un cambio de esquema, pues volverá a la línea de tres en defensa, ordenamiento táctico que utilizó frente a Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022. 

paraguay

Variante que beneficia a Francisco Sierralta que pasa a acompañar a Gary Medel y Guillermo Maripán, mientras que el perjudicado es Jean Meneses que abandona la delantera por decisión técnica.

Considerando lo anterior, la formación de Chile para este duelo estaría compuesta por la siguiente oncena titular: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, y Ben Brereton.

El partido de la Selección Chilena vs la Selección Paraguaya, esta fijado para este jueves 24 de junio a las 20:00 horas, último antes de pasar a la siguiente ronda de Copa América Brasil 2021.