Los cambios en la formación de Chile para enfrentar a Uruguay

chile

Este domingo la Selección Chilena estuvo en la palestra luego del nuevo acto de indisciplina que protagonizaron algunos jugadores. Recordemos que se dijo que un grupo de 6 seleccionados, habría organizado una fiesta al interior del hotel donde se hospedaban e incluso, ingresaron mujeres. Pero al tiempo, desde La Roja aseguraron que solo había ingresaron un peluquero a la concentración.

El problema es que durante la noche del domingo, se filtraron fotografías íntimas de las supuestas mujeres que ingresaron al hotel, registros donde aparecen Eduardo Vargas y Arturo Vidal.

Nota relacionada: Filtran supuestas fotos íntimas de seleccionados de La Roja con mujeres en Brasil

Ahora, y pensando en el partido de hoy frente a Uruguay, el técnico Martín Lasarte prepara algunos cambios para su oncena titular.

chile uruguay copa america

Contexto en que la gran variante en la Roja será el regreso de la línea de tres en defensa, tal y como utilizó frente a Bolivia pero en el partido de Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022 en San Carlos de Apoquindo con Gary Medel, Francisco Sierralta y Guillermo Maripán como los titulares en la zaga. El resto de los jugadores, se mantendrán los mismos nombres, incluido Ben Brereton, quien marcó el único gol frente a los bolivianos el viernes pasado.

De esta manera, Chile formará de con estos 11 jugadores: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, y Ben Brereton.