Los cambios que prepara Lasarte para enfrentar a Bolivia

lasarte

El entrenador Martín Lasarte mantuvo en secreto la formación de la Selección Chilena para enfrentar este martes a su similar de Bolivia por una nueva jornada de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Pero varios medios afirman que el DT tendría en mente repetir en general, la oncena que logró un punto al empatar como visita ante Argentina el jueves recién pasado, pero asomarían algunas modificaciones, ya que determinaría el ingreso de Francisco Sierralta por Pablo Galdames.

Nota relacionada: Tras el alta médica: ¿Arturo Vidal jugará ante Bolivia?

Además, en las prácticas previas en San Carlos de Apoquindo, Martín Lasarte probó con Luis Jiménez por Galdames y con Fabián Orellana por Meneses, pero dichos futbolistas no serían de la partida en el duelo de este martes, por lo que se dice, ingresarían después.

Considerando lo anterior, la formación de la Selección Chilena para enfrentar a Bolivia estaría compuesta por: Claudio Bravo, Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Jean Meneses, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El partido entre Chile v/s Bolivia está programado para este martes 08 de junio a las 21:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.