Periodista uruguayo despedazó a Claudio Bravo tras partido con Paraguay

claudio bravo

Un mal partido tuvo la Selección Chilena este jueves, luego de caer por 2-0 frente a Paraguay, por Copa América, en su último partido antes de quedar como equipo libre, previo a los cuartos de final del certamen.

Nota relacionada: El audio del VAR en el supuesto penal no cobrado a Chile

La Albirroja superó en todos los aspectos a un irreconocible equipo de Martín Lasarte y, gracias a los goles de Brian Samudio y Miguel Almirón, se impuso en el marcador.

Contexto en que se pudo ver a varios jugadores de La Roja algo frustrados y descontrolados, como por ejemplo Claudio Bravo, portero que hizo constantes reclamos al juez Wilmar Roldán y además, lanzó un pelotazo a Almirón tras su gol.

Debido a lo anterior, el periodista uruguayo Rodrigo Romano, de DirecTV Sports, destrozó al portero de la Selección Chilena.

“Insólito lo de Bravo. Totalmente pasado con el árbitro y su rival. Inaceptable para un jugador de su trayectoria. Le perdonó la vida Roldán”, aseguró el comunicador.

Cale mencionar que La Roja ahora espera por el desenlace de los grupos, este domingo y lunes, para conocer a su rival en cuartos de final.