Por lío judicial, La Roja no usará la marca en su camiseta ante Bolivia

VIDAL

Este viernes la Selección Chilena disputará su segundo partido por Copa América, duelo en el que se enfrentará a la Selección Boliviana. Pero se dice que podría salir a la cancha sin la marca que acostumbra a llevar en su camiseta.

Lo anterior porque según La Tercera, desde la ANFP habrían decidido jugar sin mostrar el logo de Nike en la camiseta, todo por un lío judicial que se arrastra hace algunos meses.

Nota relacionada: La Selección Chilena confirmó las lesiones de dos jugadores

Cabe mencionar que el contrato con la empresa estadounidense se firmó en 2015, cuando Sergio Jadue estaba a cargo de la administración del ente rector del fútbol nacional. No obstante, desde la ANFP reclaman que en el periodo entre 2019 y 2020 desde Nike no pagaron la cuota que estaba acordada, mientras que, según aseguran, desde la empresa norteamericana enviaron un correo hace dos semanas informando que se daba de baja el acuerdo por incumplimiento por parte de la ANFP respecto a los partidos acordados.

El medio antes citado también señala que la demanda de la ANFP contra Nike es por 4.200 millones de pesos.

De modo que ahora resta ver qué indumentaria lucirán los dirigidos de Martín Lasarte este viernes en el partido frente a Bolivia, programado a las 17:00 horas.