Rafael Dudamel: “Me voy en paz, tranquilos, pero no felices”

El técnico Rafael Dudamel, dirigió este sábado su último partido en Universidad de Chile, duelo frente a Palestino que culminó 0-0.

Al final del encuentro, el venezolano entregó sus impresiones a la prensa, luego de permanecer menos de un año en la ‘U’.

Nota relacionada: La ‘U’ suma un nuevo empate con Palestino y se estanca en la tabla

“Hablar del partido hoy… no es el contexto real. Solo tengo palabras de agradecimiento. La conducta y actitud de los jugadores, habiendo tanta turbulencia antes del partido, no era fácil. Es digno de admirar”, primero dijo Dudamel.

Agregando que vivió este último proceso con mucha tristeza, pues eran otros los planes que tenía en Universidad de Chile.

“Lo viví con tristeza, no era lo planteado cuando llegamos a Chile, pero hoy quiero compartir con todos ustedes como me voy. Me voy en paz, tranquilos pero no felices. Nos imaginábamos a final de temporada dando la vuelta olímpica”, expresó.

Finalmente y sobre su trabajo como técnico de los azules, dijo que fueron “escasos seis meses pero intensos, de mucho aprendizaje. Los resultados son los que mandan. Voy a la distancia estar disfrutando de todos los triunfo”.

“Era un secreto a voces y había que ser muy prudentes. Generamos un vínculo muy bonito, con suerte… ayer me despedí de todo el personal, jugadores, administrativos”, cerró sobre su salida.