(Resumen) Chile venció a Bolivia con debut goleador de Brereton

brereton

Este viernes, la Selección Chilena venció a la Boliviana por la segunda fecha de Copa América 2021, consiguiendo su primer triunfo al mando del técnico Martín Lasarte.

La Roja sufrió más de la cuenta para vencer a Bolivia, pero gracias a un inspirado Ben Brereton, terminó el duelo en su favor 1-0.

Nota relacionada: Integrante de La Roja dio positivo a Covid-19

A los 10 minutos, llegó el gol del jugador inglés en La Roja, luego de un pase de Arturo Vidal para Eduardo Vargas, quien en su intento por controlar habilitó a Brereton, que anotó su primer tanto vistiendo la camiseta de Chile.

Luego de esto, los dirigidos de Lasarte intentaron ampliar el marcador, donde los remates de Erick Pulgar, Meneses y Eduardo Vargas, se encontraron con las buenas respuestas del portero Lampe.

En el segundo tiempo, Chile sufrió más de la cuenta, ya que no tuvo muchas llegadas, excepto un cabezazo de Eugenio Mena tras un centro de César Pinares. Por su parte, los bolivianos poco a poco comenzaron a inquietar el arco de Bravo, pero fueron pocas llegadas que no llegaron a puerto, terminando el duelo 1-0.

bolivia

Ahora la Selección Chilena, con cuatro puntos, se prepara para el próximo duelo contra Uruguay. Duelo que está programado para el lunes 21 de junio a las 17:00 horas.

Revisa el resumen del partido: