¿Técnico Gustavo Quinteros deja Colo Colo?

En febrero de este año Colo Colo estuvo a punto de descender a segunda división al mando de Gustavo Quinteros, técnico que ha logrado dejar esto casi en el olvido, pues este fin de semana sumó una nueva victoria en la temporada.

Resultado con el que los albos escalaron a la parte alta de la tabla de posiciones, lo que tiene muy contentos a los hinchas del club.

Nota relacionada: (Goles) Colo Colo derrotó a La Serena y se mete en la parte alta de la tabla

Pero ahora, se reveló que Quinteros recibió una importante oferta desde Argentina, específicamente de San Lorenzo, aunque se dice que el DT rechazó esta propuesta.

“Es verdad, hay una intención de una gente que me llamó. Estoy muy cómodo y contento en Colo Colo. Además, tengo contrato hasta diciembre y mi objetivo es conseguir los objetivos que nos propusimos”, comentó Gustavo al respecto en conversación con TNT Sports, luego del triunfo ante Deportes La Serena.

quinteros dt

Por otra parte y consultado sobre las metas del club para esta temporada, el entrenador albo dijo que buscan quedarse con uno de los cupos a la Copa Libertadores. Sin embargo, no ocultó su deseo de luchar por el título.

“El objetivo es clasificar a Copa Libertadores, por lo menos, después si crecemos más podemos aspirar a pelear el campeonato. El trabajo y la continuidad en estos partidos con mucha intensidad nos va a dar la posibilidad de estar mucho más competitivos y pelear por algo grande”, complementó.

Finalmente, Gustavo Quinteros se refirió al triunfo de Colo Colo sobre La Serena, señalando que “sabíamos que en los últimos 20 minutos iba a suceder lo mismo con Huachipato. Estamos bien físicamente, lo ganamos con dinámica y presión. Estuvimos imprecisos en los pases y quizás podríamos haber cerrado el partido antes”.

luciano arriagada colo colo

Entregando palabras de elogios para el joven jugador Luciano Arriagada, que fue el encargado de marcar el 2-0:“es muy vivo y tiene que seguir creciendo en lo físico y mental”, cerró.