Último minuto: Figura de La Roja se pierde Copa América por lesión

seleccin chilena

Una muy mala noticia se acaba de dar desde la Selección Chilena y se relaciona con la baja de una figura de La Roja para Copa América, certamen que comienza este domingo y donde el lunes 14 de junio, los dirigidos de Martín Lasarte tendrán su debut.

Hablamos de Alexis Sánchez, futbolista que no podrá estar en la primera fase del torneo producto de una lesión. Cabe recordar que este viernes, el jugador ya había encendido las alarmas en una de las últimas prácticas en Juan Pinto Durán, tras sufrir una molestia muscular que finalmente derivó en una lesión.

Nota relacionada: La oncena con la que Argentina quiere sorprender a Chile en Copa América

“Se informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado”, señalaron desde la ANFP por medio de un comunicado.

“El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile”, agregaron después respecto al tiempo de recuperación de Sánchez.

De esta manera, el técnico Martín Lasarte deberá rearmar la delantera de La Roja, de cara a su duelo frente a Argentina, por la fase de grupos de Copa América.