Universidad Católica renovó contrato a reconocido jugador

universidad catolica

Este sábado, Universidad Católica anunció una gran noticia, ya que le renovaron contrato a un reconocido jugador del club. Se trata de Francisco Silva, quien permanecerá en el club nacional hasta finales del 2021.

Por medio de sus redes sociales, el elenco cruzado comunicó la continuidad del volante, asegurándolo en el plantel por todo el segundo semestre para enfrentar nuevos desafíos.

Nota relacionada: Universidad de Chile inició gestiones para fichar a conocido volante

franciso silva

Cabe mencionar que Silva de 35 años, terminaba su contrato a mediados de este 2021, y recién volvió a ver acción en cancha el pasado mes de abril, luego de superar bastantes problemas físicos que lo mantuvieron al margen gran parte del año pasado.

De modo que ahora se confirmó que Francisco, permanecerá en Universidad Católica hasta el término de la temporada, con los desafíos de defender el título del Campeonato y pelear la Copa Chile y la Libertadores. Objetivos para los que el DT Gustavo Poyet ya se está preparando, aprovechando el receso de Copa América.

“¡El Gato continúa junto a #LosCruzados! Francisco Silva extendió hasta fin de año su vínculo junto a La Franja”, se puede leer en el comunicado del equipo por medio de su cuenta oficial de Twitter.