Uno menos en la ‘U’: Candidato a ser técnico se baja y no llegará al club

Luego de la abrupta salida de Rafael Dudamel de la banca de Universidad de Chile, en Azul Azul comenzaron la ardua tarea de encontrar un nuevo técnico para el club, quien tendrá la misión de hacer escalar al equipo a los primeros puestos de la tabla de posiciones, recordando que actualmente se encuentra en el 12°.

Nota relacionada: ¿Walter Montillo regresa a Universidad de Chile?

Contexto en que desde Argentina sonó el nombre de Eduardo Domínguez, uno de los técnicos apuntados por Azul Azul. Sin embargo, el DT decidió quedarse en Colón luego de salir campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Domínguez terminaba su contrato con el elenco de Santa Fe el 30 de este mes, lo que ilusionaba a la ‘U’, pues estaba en la órbita del club azul, no obstante, tomó la decisión de continuar en su club.

Destacando que una de las cosas que sedujo al técnico argentino fue la posibilidad de jugar la Copa Libertadores el próximo año, ya que Colón como actual monarca del fútbol argentino se aseguró el primer cupo a la edición del torneo continental el año 2022. A lo que además se suma que su contrato en el equipo será extendido por un año y medio más, y eso fue fundamental para que Domínguez decidiera quedarse y no buscar nuevos rumbos.