Video: Huaso Isla mostró la reconciliación entre Bravo y Vidal

vidal bravo

Un emotivo momento se vivió en la Selección Chilena previo al duelo de La Roja ante Bolivia este jueves, por la cuarta fecha de Copa América Brasil 2021.

El portero y capitán de la selección Claudio Bravo, se abrazó fuertemente con Arturo Vidal, sellando así su reconciliación, luego de rencillas pasadas.

Nota relacionada: “21 títulos en mi carrera”: Vidal responde a quienes lo acusan de ser ‘mala influencia’

bravo vidal

Esta reconciliación quedó en evidencia este miércoles en un live de Instagram de Mauricio Isla, quien juntó a los dos cracks de la Roja en el hotel donde se hospedan. 

Todo ocurrió mientras el ‘Huaso’  se encontraba en la misma mesa con Bravo y Gabriel Castellón, el otro meta del club, cuando anunció que daría una sorpresa si superaba las 20 mil personas viendo el registro.

Luego de esto llegó Gary Medel, quien llamó a Arturo, puso una silla y lo sentó al lado de Bravo. “Pasó algo que no lo vio todo el equipo”, lanzó Isla, haciendo alusión a aquel abrazo del pasado lunes que también se viralizó en redes sociales.

Mientras que el resto de los jugadores, pedían en todo de broma: “el beso, el beso, el beso”. Isla, en tanto, le dijo a ambos: “La gente está esperando el abrazo”, para luego dar paso al esperado momento por los hinchas de La Roja.

Revisa el video a continuación: