¿Walter Montillo regresa a Universidad de Chile?

El ex jugador de Universidad de Chile, Walter Montillo, recientemente fue consultado por un posible regreso al ‘romántico viajero’, luego de los rumores que lo posicionan como el nuevo directivo del club.

Lo anterior porque tras la llegada de nuevos dueños a la ‘U’, y la salida de sus puestos de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, se rumoreó que el trasandino podría reintegrarse al equipo pero en un cargo administrativo.

Nota relacionada: ‘Heidi’ González: “Sierra es el técnico indicado para dirigir a la U”

“No, no lo sé, por el momento estoy con mis proyectos, muy contento con lo que estoy haciendo. Pero obviamente uno nunca tiene que cerrarle las puertas a nada. Por el momento no, pero ojalá el que llegue esté sumamente preparado para dar en un puesto que es muy lindo”, dijo sobre esto Montillo, descartando por ahora esta posibilidad.

walter montillo

Por otra parte, Walter fue consultado sobre la salida de Rafael Dudamel de Universidad de Chile: “No es un tema que tenga que opinar, lo que tenía que opinar del técnico lo hice cuando me fui. Ahora los dirigentes tendrán sus motivos y ojalá que si hubo un cambio, que sea para mejor”, dijo sobre el tema.

Mientras que respecto a si la salida del DT venezolano es lo mejor que pudo pasarle a la ‘U’ el ex futbolista respondió: “No lo sé, no soy quien tiene que tomar esas decisiones. A veces cuando el equipo no funciona de la manera que los directivos y la gente lo ven por la casa. Obviamente se generan cambios, pero no sé si es para bien o para mal”, cerró.