“A la primera se van”: Dabrowski critica la salida de Martín Rodríguez

El ex futbolista campeón de América con Colo Colo en 1991 Ricardo Dabrowski, lamentó la partida de Martín Rodríguez, jugador albo que recibió una oferta del Altay Spor Kulübü de Turquía.

En conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, dijo que “antes los jugadores llegaban a Colo Colo y era lo máximo. Hoy, muchos jugadores llegan para que Colo Colo sea un trampolín, es la triste realidad. Antes, el jugador llegaba a Colo Colo para no irse nunca más, ahora llegan mirando Europa u otros escenarios”.

Nota relacionada: La insólita petición para cambiarle el nombre a Colo Colo

“Está el tema de los contratos, pero el que decide es el jugador. Uno ve jugadores que llegan a un club y a los 15 días besan el escudo y a la primera se van, entonces no es como antes, que se hacía carne la camiseta”, añadió después.

Pero este no fue el único tema que abordó Dabrowski, ya que también analizó la posible llegada de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo, jugador boliviano que fue solicitado por el DT Gustavo Quinteros.

“Tiene una trayectoria importante. Ha jugado en buenos equipos y ha destacado. De hecho, siempre que forma parte de la selección boliviana está entre los valores destacados. Si el jugador es del gusto del entrenador, seguramente solicitará su contratación, porque es, como se dice en Chile, una sandía calada”, dijo al respecto.