Aseguran que Martín Rodríguez tiene todo listo para dejar Colo Colo

martin rodriguez

En marzo de este año, Martín Rodríguez retornó a Colo Colo teniendo una buena temporada que lo ha hecho ser titular indiscutido del club dirigido por Gustavo Quinteros.

Pero ahora se dice que el jugador tendría todo listo para dejar al Cacique y recalar a la Superliga de Turquía y vivir su primera experiencia en Europa.

Nota relacionada: Las millonarias cifras que pagó Colo Colo por cada minuto jugado por Blandi

Información que fue confirmada por el periodista deportivo especializado en fichajes de clubes sudamericanos, César Luis Merlo, quien en su cuenta de Twitter, aseguró que el acuerdo entre el ‘Cacique’ y el Altay S.K. ya es un hecho.

A pesar de no ser una oferta que habría convencido 100% en Macul, Rodríguez habría presionado para que la dirigencia ‘alba’ aceptara venderlo y así, poder dar el gran salto de su carrera.

De modo que el jugador contaría con un contrato que se extenderá por tres años en uno de los elencos recién ascendidos en el fútbol turco y que de la mano de su entrenador, Mustafa Denizli, buscan armar un equipo más competitivo.

Cabe destacar que en su vuelta a Chile, Martín Rodríguez alcanzó a disputar doce partidos, entre Campeonato Nacional y Copa Chile, en donde logró anotar en dos ocasiones y asistir en una.

martin rodriguez colo colo