Aseguran que Quinteros autorizó salida de Maximiliano Falcón

maximiliano falcon

Hace poco, el representante de Maximiliano Falcón, Maxi Arias, reconoció en diálogo con una emisora uruguaya que el futbolista está muy cerca de fichar en Peñarol, tomando en cuenta que hace varios partidos no juega por Colo Colo.

Nota relacionada: ¿Maximiliano Falcón deja Colo Colo?

Tema que ahora tomó más fuerza, luego de que se revelara que el actual DT de los albos, Gustavo Quinteros, habría autorizado la salida del futbolista.

“Hasta donde sé el único club interesado hoy es Peñarol. Creo que Maxi a más tardar está en Uruguay el martes”, dijo el representando de Falcón en conversación con Sport 890.

“Lo vimos en Rentistas, ganó el Apertura, lo vimos en los partidos que jugó en Colo Colo, es un zaguero aguerrido que sabe jugar con la pelota en los pies, yo siempre dije que me gustaba más para Peñarol que para Nacional”, complementó después.

Pero esto no es todo, ya que según Arias, “hablamos con el director técnico Gustavo Quinteros y nos dijo que sí, que el jugador quería venirse a Uruguay, a jugar, y hablamos con Peñarol, que le interesó”.

“La gerencia deportiva quiere que juegue, pero el técnico no lo está utilizando, hace seis fechas que no juega y él quiere tener minutos, le seduce mucho venir a un equipo grande como es Peñarol en Uruguay”, complementó luego.

“El único que no está alineado es el presidente -de Blanco y Negro, Edmundo Valladares- que quiere que se quede en el club, quiere que juegue de titular. El técnico no lo ha utilizado, Maxi tuvo familia hace poco, quiere venir a Uruguay. Hay un 70 por ciento de probabilidades de que esté el martes en Uruguay y 30 por ciento que el presidente no lo quiera ceder”, finalizó.