Aubert: “No hay ningún DT chileno que pueda hacerse cargo de la U”

El actual presidente de Azul Azul Cristián Aubert, se refirió al complejo escenario de Universidad de Chile, club que continúa en la búsqueda de su técnico, luego de la abrupta salida de Rafael Dudamel.

Nota relacionada: Herrera y crisis de la ‘U’: “Está en condiciones de descender”

En conversación con F360 de ESPN Chile, dijo que “la continuidad de (Esteban) Valencia está condicionada por los resultados. No les puedo decir si Valencia llegará al final del torneo”.

“Estamos buscando el mejor técnico que podamos. Nos estamos acomodando a las necesidades del club… Hoy no hay ningún técnico chileno que pueda hacerse cargo de la U, dada las condiciones y que ya hay un campeonato andando”, complementó.

Contexto en que Aubert aseguró que “queremos armar un equipo de trabajo y nivel, para que sea competitivo. Nos ponemos como meta pelear el campeonato, clasificar a copas internacionales”.

Tema que finalizó enviando un mensaje a los hinchas azules, quienes han visto caer a su equipo en reiteradas ocasiones, donde la más reciente fue el fin de semana pasado en Copa Chile, ante Fernández Vial.

“Lo primero es decirle a los hinchas que no estamos en ningún barco a la deriva. El director deportivo estamos muy cerca de contratarlo, son cuatro los que estamos observando”, cerró.