Ben Brereton se despide de los chilenos: “Ha sido una experiencia increíble”

bem brereton

A pesar de que la Selección Chilena quedó eliminada de Copa América a manos de Brasil, tras caer por 1-0 el viernes pasado. Hubo un gran ganador en La Roja: Ben Brereton.

El jugador chileno-inglés se convirtió en una de las figuras más populares del equipo dirigido por Martín Lasarte, sobre todo luego de marcar el gol de la victoria en el partido de la selección contra Bolivia.

Nota relacionada: “Se necesitaba un árbitro con pantalones”: El enojo de Vidal tras caer ante Brasil

Y a pesar de que Ben no domina bien el español, de todas maneras ha participado de algunos live en Instagram, demostrando su gran sentido del humor y también la buena relación que tiene con el resto de sus compañeros.

En esta línea, Brereton compartió un mensaje de despedida a través de Instagram, en el cual reflexionó sobre primera experiencia junto a La Roja.

“Mi estadía en Chile ha sido una experiencia increíble y estoy muy orgulloso de ser parte del equipo chileno”, primero escribió en su cuenta de Instagram.

Agregando que “esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la amistad de mis compañeros, y la gran cantidad de amor y amabilidad de los seguidores de Chile y Blackburn Rovers ¡Muchas Gracias!”.

Por último, la publicación de Brereton fue acompañada con diversas postales de la Copa América y sumo miles de ‘me gusta’.