Ben Brereton se fotografío con hincha en Plaza Italia

A pesar de que la Selección Chilena terminó de forma anticipada su participación en Copa América, tras caer por 1-0 ante el anfitrión Brasil, sus jugadores se mostraron bastante cercanos con los hinchas, por medio de transmisiones en línea, ganándose el cariño de todos entre ellos, Ben Brereton.

El chileno-inglés debutó en La Roja de la mano del tecnico Martín Lasarte y convirtió su primer gol en el duelo que la escuadra nacional venció a Bolivia por la cuenta mínima.

Nota relacionada: Claudio Bravo y su reconciliación con Arturo Vidal: “Fue más que evidente”

Talento que cautivó a los hinchas chilenos y muestra de ello es un fanático que no escondió su emoción al encontrarse a Brereton en el centro de Santiago, quien se fotografío con el delantero en plena Plaza Italia, pues el deportista se encontraba en dicho lugar grabando un comercial.

“Lo voy a subir a todo lados, conseguí una foto con el mismísimo Ben Brereton. Es el mejor día de mi vida”, expresó el emocionado fanático identificado como Sebastián ‘Pollo’ Barriga.

Por su arte, Ben Brereton hace unos días agradeció el cariño que ha recibido en nuestro país, escribiendo en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Mi estadía en Chile ha sido una experiencia increíble y estoy muy orgulloso de ser parte del equipo chileno. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la amistad de mis compañeros, y la gran cantidad de amor y amabilidad de los seguidores de Chile y Blackburn Rovers. ¡Muchas Gracias!”.