Claudio Bravo y su reconciliación con Arturo Vidal: “Fue más que evidente”

claudio bravo arturo vidal

La Selección Chilena no logró seguir avanzando en Copa América, pero hubo momentos que marcaron a la hinchada nacional. Por ejemplo, la reconciliación “pública” de Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Lo anterior luego de que se diera a conocer en redes sociales el ‘abrazo de la paz’ de ambos jugadores de La Roja, dejando atrás una rencilla que mantuvo fracturado el camarín. Recordemos que este hecho fue transmitido en vivo por Mauricio Isla, por medio de un live de Instagram.

Nota relacionada: Arturo Vidal reaccionó a “provocativa” publicación de Neymar

vidal arturo abrazo 2

A varios días de estp, Bravo se refirió a este comentado momento, asegurando que con Vidal ya habían conversado las cosas hace un buen tiempo, pero ahora, decidieron hacerlo público.

“Fue más que evidente. Ya habíamos hablado hacía mucho tiempo atrás, a lo mejor no habíamos hecho el tema público”, señaló al respecto el capitán de La Roja.

“Era un deseo de los muchachos que el tema quedara ahí y la gente lo pudiera ver”, agregó después sobre la idea de mostrarse públicamente junto a Arturo.

De igual manera, Claudio Bravo puntualizó que desde su retorno nunca tuvo mayor problema con Arturo Vidal porque “es un tema que nosotros lo dejamos claro, no implicaba que no tuviéramos una convivencia normal dentro de la selección”.

“Somos gente grande y asumimos las cargas que tenemos en la selección”, finalizó.