Colo Colo prepara golpe al mercado para reemplazar a Rodríguez

martin rodriguez

Un golpe duro recibió Colo Colo en su plantel, luego de que se confirmara que Martín Rodríguez recibió una importante oferta desde Turquía, por lo que su regreso al club albo fue breve.

La salida del ex Morelia dejó al DT Gustavo Quinteros sin una de sus piezas claves, y ya piensan en una opción para reemplazar a Rodríguez. Contexto en que se dice que planean dar un golpe al mercado.

Nota relacionada: “A la primera se van”: Dabrowski critica la salida de Martín Rodríguez

Según dio a conocer deportes en Agricultura, aparece en la órbita del estadio Monumental el puntero chileno Víctor Dávila, cuyo pase pertenece a León de México.

“El atacante atrae a los albos debido a que es un jugador chileno que conoce el medio, y solo tiene 23 años. Por lo que verían con buenos ojos un préstamo para esta temporada”, señalaron desde la mencionada emisora.

Además, indican que al zurdo le “seduce” la idea de volver a Chile, por ende José Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, ya trabaja en la posible llegada del ex seleccionado nacional bajo la con conducción de Reinaldo Rueda.

Finalmente, cabe mencionar que Víctor Dávila no es titular en el arranque de la Liga MX, debido a que jugó 17 minutos en la primera fecha, donde León perdió por 4-0 ante Pachuca.