Confirman que jugador de Colo Colo se va para fichar en Cobreloa

colocolo club

Luego de tener un segundo ciclo irregular en Colo Colo, finalmente se confirmó que el jugador Juan Carlos Gaete dejará el club para integrarse a Cobreloa.

Lo anterior a pesar de que el delantero comenzó siendo considerado por el técnico Gustavo Quinteros, de hecho en algunos partidos como titular. Sin embargo, con el paso del tiempo no logró encontrar su rumbo en el equipo y finalmente decidió dar un paso al costado.

Nota relacionada: Colo Colo vs Audax Italiano: Ver Partido en Vivo y Online

Cabe recordar que hace unas semanas el mismo Quinteros dio a conocer que el jugador pidió irse a préstamo, mientras que Daniel Morón detalló que ya estaban en negociaciones con Cobresal.

De modo que hoy varios medios confirmar que Gaete  dejará Colo Colo y hace poco fue oficializado como nuevo refuerzo de Cobresal. El delantero llega al norte en calidad de préstamo hasta diciembre.

“¡Retorna el ⚡Gaete 🏃🏼‍♂️! Con mucha alegría informamos a todos nuestros seguidores el regreso de Juan Carlos Gaete. El delantero nacional se incorpora al plantel en calidad de préstamo hasta fin de año, proveniente de Colo Colo.Recordemos que Gaete junto a Cobresal subió a Primera A en el 2018 y además clasificó a la Copa Sudamericana en el 2020.¡Éxito, Juan Carlos ⚡ Gaete!”, expresaron en el club nortino en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que Juan Carlos puede cambiar de club en Primera División porque suma menos de 360 minutos con Colo Colo en el Campeonato Nacional 2021.