Duro informe sobre De Paul podría dejarlo fuera del Superclásico

Siguen las repercusiones tras la polémica expulsión del portero Fernando De Paul, el domingo recién pasado ante Curicó Unido. El portero de Universidad de Chile tuvo una aireada reacción contra el árbitro que le significó la cartulina roja.

Ahora, el árbitro Gustavo Ahumada, que estuvo a cargo de dirigir el encuentro entre Universidad de Chile y Curicó Unido en la fecha 12 del torneo, consignó en su informe que el arquero de Paul tuvo duros insultos para uno de los asistentes del juez.

Nota relacionada: El mensaje de Valencia tras expulsión de Fernando De Paul ante Curicó

depaul

“El señor Fernando De Paul desaprueba con acciones un cobro referil, lanza una botella de agua al piso en señal de desaprobación”, indica el texto.

Agregando que “una vez expulsado, se dirige a vestuarios y agrede verbalmente al cuarto árbitro, Cristián Galaz, diciendo ‘quieres ser protagonista, que me vienes a apurar acá pelotudo, conchade….”.

Con este registro, a Universidad de Chile le queda esperar por la sanción que caerá sobre el portero, que con la agravante de los insultos a uno de los jueces podría recibir un castigo más duro del correspondiente, pudiendo incluso perderse el clásico del próximo fin de semana frente a Universidad Católica.