En Colo Colo se ilusionan con la vuelta de Claudio Bravo

claudio bravo

Un buen momento viven en Colo Colo, gracias a los buenos resultados que han obtenido de la mano de Gustavo Quinteros y al trabajo que se está realizando en la dirigencia. Y con Daniel Morón instalado en la gerencia deportiva, hay un gran deseo para el próximo año: el regreso de Claudio Bravo.

Cabe mencionar que al portero de la selección chilena le queda un año de contrato en el Betis, por lo que el 2022 puede ser la ocasión para que regrese al Monumental. De hecho, Martín Rodríguez señaló esta semana que tiene las puertas “más que abiertas” y que sería un privilegio contar con su presencia.

Nota relacionada: U. Católica vs Colo Colo: Ver Partido en Vivo y Online

moron

Palabras a las que se sumó este jueves Daniel Morón, quien señaló a ADN que “Claudio Bravo todavía tiene una energía bárbara, juega a un nivel superlativo, tiene un contrato por un año más y yo hablo con él permanentemente”.

Añadiendo que “a todos nos gustaría tener a Claudio por lo que significa como persona y profesional. Además de lo que le entregaría a nuestra cantera. Es un sueño lindo y un hermoso desafío. Esperemos que vaya cumpliendo sus etapas y quizás en algún momento podamos tener al gran capitán”.

Morón también contó que el deseo del club es poder tener pronto a la hinchada en el Monumental, para lo cual se está trabajando en cumplir con los protocolos sanitarios interpuestos por las autoridades.

“Estamos muy entusiasmados para que vuelva el público a los estadios. Colo Colo con gente seguramente tendrá un espectáculo diferente, esperamos que día a día vayan bajando los casos y haya posibilidad que los estadios abran, que no sea solamente en aforos tan pequeños, en un futuro tener estadio lleno. Eso aspiramos todos, como club y como amante del fútbol”, cerró el ex jugador de Colo Colo.