“Es una falta de respeto”: El enojo de Pinto tras usar camiseta improvisada

A través de redes sociales, el jugador de Ñublense Mathias Pinto, expresó su molestia luego de salir a la cancha a enfrentar a Universidad de Chile, con una camiseta improvisada.

Hecho que inmediatamente llamó la atención en redes sociales, ya que el futbolista ingresó al terreno de juego con el dorsal ’37’, pero con el ‘3’ tapado con cinta roja. Además, su apellido fue pegado al uniforme con papel y escrito en mano.

Nota relacionada: “La Chilean Premier League”: Las reacciones que dejó la camiseta de Mathias Pinto

Razón por la cual, Mathias Pinto escribió en su cuenta de Instagram: “Hay cosas que uno puede soportar pero esta es realmente una falta de respeto hacia mi persona simplemente me rio !”, señaló. Para luego desactivar la opción de recibir comentarios en su perfil.

Cabe mencionar que Ñublense igualó en los descuentos ante la ‘U’, 1-1, y se ubicó séptimo en la clasificación con 19 unidades.

Finalmente, por la jornada 14 del torneo, Universidad de Chile recibirá el próximo domingo 1 de agosto a Universidad Católica, mientras que Ñublense recibirá el lunes 2 del mismo mes al cuadro de O’Higgins.