Falcón no fue citado en Colo Colo para el duelo contra Santiago Wanderers

maximiliano falcon

La tarde de este miércoles se dio a conocer la lista de los jugadores que fueron convocados en Colo Colo para enfrentar mañana jueves a Santiago Wanderers. Sin embargo, en la nómina hubo varias sorpresas entre ellas, la ausencia de Maximiliano Falcón.

El “Peluca” no fue citado para el duelo en Valparaíso y no se han comunicado alguna lesión del central, por lo que habría sido una decisión técnica. 

Nota relacionada: Colo Colo prepara golpe al mercado para reemplazar a Rodríguez

Cabe mencionar que Falcón ha sido uno de los que ha perdido terreno en la oncena estelar de los albos ante la consolidación de la dupla Emiliano Amor-Matías Zaldivia.

Por otro lado, en la nómina de Gustavo Quinteros para el enfrentamiento ante el conjunto “caturro” aparecen dos nombres que no estaban siendo considerados: el delantero Javier Parraguez y el volante Leonardo Valencia.  Sin embargo, ambos están con posibilidad de salir de Macul para sumar minutos en otros elencos de cara a este segundo semestre.

De modo que la formación de Colo Colo estará compuesta por: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari e Iván Morales.

El partido de Santiago Wanderers vs Colo Colo está programado para este jueves 29 de julio a las 15:00 horas, por la décimotercera fecha del torneo nacional.