De Paul le respondió a históricos de la ‘U’ que predicen el descenso

fernando de paul

Recientemente, el portero de Universidad de Chile Fernando de Paul, se refirió a las críticas que ha recibido el club por su mal rendimiento. Contexto en que algunos ex jugadores históricos del club, como Johnny Herrera, han mencionado que existe la posibilidad de que peleen el descenso, debido a su mal juego en cancha.

Nota relacionada: Herrera y crisis de la ‘U’: “Está en condiciones de descender”

En conferencia de prensa, el “Tuto” le bajó el perfil a la situación, señalando que “es parte de lo que es la televisión, seguramente venden a través de eso, pero fue siempre así, no sorprende para nada. Últimamente hay muchos exjugadores que deciden participar, opinar, porque realmente ellos fueron los que vivieron desde adentro el futbol y tienen voz autorizada para opinar”.

“Pasa mucho, después van tomando un rol diferente o hacen algo que vende un poco más y entran en un personaje, a veces puede molestar porque a veces se pasa un poco el límite. Creo que tiene que haber un respeto, no solamente porque ellos estuvieron de este lado, sino porque tiene que haber un respeto”, agregó después.

“A veces la vida te lleva a hacer cosas que capaz en un momento criticaste, estoy seguro que la mayoría de esos jugadores, cuando estaban en actividad, criticaban a los que hacían eso. Hoy están en ese lugar, pero es todo válido”, continuó señalando de Paul.

“El fútbol es así, hay que adaptarse a esto. El problema realmente es para el que le afecta, el que no le afecta, no hay ningún tipo de problema”, finalizó el portero azul.

Cabe mencionar que Universidad de Chile enfrentara el próximo 20 de julio a Deportes Melipilla a las 20:300 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.