(Goles) Audax le empató en la agonía a Colo Colo

Este sábado Colo Colo empató con Audax Italiano, en un duelo válido por la 12° fecha del Campeonato Nacional y que se definió en los minutos finales del encuentro.

Partido que fue bastante friccionado de principio a fin, y las polémicas comenzaron desde los primeros pasajes. Ya que al minuto 10, el jugador albo Iván Morales fue amonestado luego de que el juez del partido, tras revisión del VAR, sancionara una agresión del atacante contra el defensor Fabián Torres.

Nota relacionada: Confirman que jugador de Color Como se va para fichar en Cobreloa 

Luego a los 12′, Gabriel Costa tuvo una clara opción tras una mala salida de la zaga itálica, pero su disparo se desvió. Tras esto, ambos equipos atacaron pero se fueron al descanso igualados a cero.

En el complemento, nuevamente hubo una polémica  a los 60 minutos. Tras una durísima entrada contra Leonardo Gil, el capitán de Audax Osvaldo Bosso vio la tarjeta roja luego de que el árbitro revisara el VAR, generando los reclamos por la no expulsión de Iván Morales en la primera parte.

Posteriormente, a los 74′  y en una jugada similar, Joan Cruz se fue antes de tiempo tras falta sobre Fernando Cornejo, quien más tarde sería reemplazado con molestias.

Y cuando el duelo parecía acabar, Leonardo Gil desató la euforia de los colocolinos tras abrir el marcador de tiro libre. Sin embargo, cuando todo parecía dicho, Fabián Torres sorprendió a todos tras un tiro libre, y cabeceó solo en el área, marcando la igualdad a los 90+4′.

Revisa el resumen del partido: