(Goles) Colo Colo goleó a La Serena y avanzó a cuartos de Copa Chile

colo colo

Este domingo Colo Colo confirmó su clasificación a cuartos de final de la Copa Chile tras derrotar con claridad a Deportes La Serena por 4-0 en el Estadio Monumental, con una gran actuación de Iván Morales. De esta formal, acumularon un global de 7-1, ya que en el duelo de ida también se impuso por un marcador de 1-3.

La primera parte fue intensa, ya que ambos clubes buscaron abrir el marcador. A los 10 minutos ya había un penal no cobrado al “Cacique” por falta sobre Morales y un lanzamiento al palo de los “papayeros”, por medio de Jorge Benítez.

Nota relacionada: (Goles) Fernández Vial eliminó a la ‘U’ en penales por Copa Chile

colo colo la serena

Pero la apertura de la cuenta llegó en los 30 minutos gracias a Morales, quien aprovechó una mala salida del portero Raúl Olivares y logró el esperado gol.

En el complemento y con el ingreso de Leonardo Gil en el Cacique, los dirigidos de Gustavo Quinteros se adueñaron del partido y dejaron la historia definida en los 55′ y 66′, con un golazo de Morales y un autogol de Lucas Fasson.

El cierre de la goleada llegó en los 90+4′ con una jugada que se llevó a cabo por dos jugadores que entraron desde la banca, dado que Pablo Solari entró por la derecha y habilitó al peruano Gabriel Costa, quien marcó sin problemas.

Revisa los goles del partido: