(Goles) Colo Colo goleó a un alicaído Santiago Wanderers

Este jueves Colo Colo volvió a a la victoria, tras golear 4-0 en su visita a Santiago Wanderers, resultado que también los impulsó hacia los primeros lugares de la tabla.

Aunque los primeros minutos de juego fueron bastante divididos para los dos equipos, el Cacique comenzó a avisar con Leonardo Gil a los 13′.

Nota relacionada: Colo Colo prepara golpe al mercado para reemplazar a Rodríguez

Luego llegaron más ocasiones para Colo Colo, con Iván Morales y Gabriel Costa. Pero el punto de inflexión llegaría a los 38 minutos, luego de una clara falta penal de Francisco Alarcón sobre Marcos Bolados, y fue el propio Morales el que no falló desde los 12 pasos, abriendo el marcador.

En la segunda parte del duelo, los locales intentaron responder sobreponerse, sin embargo, no estuvieron finos en cada uno de los remates al arco. Esto fue aprovechado por los dirigidos de Gustavo Quinteros, ya que luego de dos remates en el palo de Costa, llegó el segundo y el tercer tanto gracias a la buena figura de Marcos Bolados. 

Al final del partido, los albos sentenciaron todo a los 88′, gracias a la conquista de Ignacio Jara con un zurdazo  que terminó finiquitando todo.

Resultado con el que Colo Colo sumó 21 puntos, escalando a la tercera posición en la tabla, mientras que Santiago Wanderers se hundió como colista, pues solo tiene una unidad.

Revisa los goles del partido: